OpenLock estuvo presenta en FIPA (Feria Internacional de Puertas Automáticas)

OpenLock, el sistema de Control de Accesos desde un Smartphone, clausuró el pasado Viernes FIPA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas, celebrada en la Feria de Valencia del 8 al 10 de Febrero, con un stand dedicado a su aplicación Web, sus sistema integral de control de accesos y la presentación de su nuevo producto, OpenLock API.

El nuevo servicio OpenLock API es una pasarela segura desarrollada para que otras aplicaciones y sistemas de gestión puedan integrar nuestra tecnología de control de accesos desde un smartphone. ¿Algunos ejemplos de uso? Permite integrar el sistema de un gimnasio para el manejo de usuarios (creación, modificación, bajas…), e incluso la creación de una APP de acceso para apartamentos promocionales desde la que poder gestionar usuarios y accesos sin necesidad de un check-in físico. Las posibilidades son infinitas.

FIPA cierra sus puertas con excelentes resultados y las mejores expectativas para su próxima edición en 2019. OpenLock cerró su presencia con la satisfacción de haber cumplido sus objetivos y con las mejores sensaciones, pudiendo considerar, por afluencia e interés en OpenLock, que “ha sido un éxito sorprendente y absoluto”.

IMG-20170213-WA0000 IMG-20170208-WA0002 IMG-20170208-WA0000 IMG-20170208-WA0001

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *