OpenLock estará presente en Matelec 2016

matelec

Matelec 2016, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebrará en Madrid entre el 25 y el 28 de octubre, contará con la presencia de OpenLock para presentar al público y a los profesionales interesados todos los detalles sobre el funcionamiento del revolucionario sistema de apertura de puertas desde un SmartPhone.

Nos podrás encontrar en el stand 4D03A del pabellón 4. ¿Qué podrás encontrar en nuestro stand? Hemos preparado una demo para que compruebes en directo cómo con sólo dos clicks, desde cualquiera de los dispositivos móviles que tendremos allí expuestos, podrás abrir las puertas que hemos dispuesto. Fácil, rápido y seguro. Además, nuestro personal especializado te atenderá para explicarte exactamente cómo funciona por dentro y por fuera el sistema OpenLock, para que de una vez por todas dejes las llaves a un lado y confíes en el sistema de control de accesos.

Si eres un profesional, concierta con nosotros una cita desde la sección de contacto, para poder atenderte de forma personalizada y hacerte llegar una invitación para poder conocernos en Matelec 2016.

Si eres un particular, te esperamos en nuestro stand para resolver todas tus dudas y ponerte en contacto con tu distribuidor autorizado más cercano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.