OpenLock estará presente en FIPA (Feria Internacional de Puertas Automáticas)

OpenLock, el sistema de Control de Accesos desde la comodidad de un Smartphone que te permite abrir una puerta en sólo dos clics desde un móvil android o iOS, estará presente en FIPA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas que se celebrará en la Feria de Valencia los días 8, 9 y 10 de Febrero.

En su primera edición, el certamen acoge una oferta expositiva de más de 70 marcas que mostrarán sus últimas innovaciones técnicas al sector, entre las que destacará las soluciones innovadoras de control de acceso como OpenLock.

Además se le suma la celebración del Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas organizado por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y E.D.S.F., European Door and Shutter Federation. Una Jornada técnica que tendrá lugar durante el segundo día de FIPA, jueves 9, en la que se plantearán temas de máxima actualidad para el sector y todos los colectivos vinculados como cualificación profesional; normativa; sello y registro apa de empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas: comerciales, residenciales, industriales y cortafuegos, entre otros.

La muestra comercial estará ubicada en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia, un pabellón de 10.000 metros de ocupación en el que OpenLock contará con una presencia destacada en el stand  D11 con toda la información técnica y comercial necesaria, además de una demostración práctica, para aquellos profesionales y particulares interesados en nuestro sistema de apertura de puertas desde un smartphone.

¿Quieres visitarnos en nuestro Stand? Contacta con nosotros y consigue una entrada a través del siguiente enlace: Entradas FIPA Valencia ¡Te esperamos!

Fipa-Imagen

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *